El Centro Idea Aladino está situado en el sur de España en Andalucía y en el centro de la Costa del Sol Málaga (Torremolinos). El edificio está justo al lado de las playas y en una zona tranquila pero llena de posibilidades para el ocio y para unas vacaciones culturales, deportivas y/o gastronómicas para personas de todas las edades, y todo ello acompañado de sol y una temperatura suave durante todo el año.

Torremolinos está en pleno centro de la Costa del Sol y dispone de todas las facilidades para llegar a todos los sitios de interés de los alrededores (incluido el aeropuerto, a tan solo 15 min. en coche)

 

Para llegar al Centro Idea Aladino desde otros lugares como Benalmádena, Fuengirola, Mijas, o Málaga capital, existen diferentes medios de transporte público como los autobuses Portillo o el tren de cercanias.

En definitiva, nuestro centro está situado en una zona privilegiada de la Costa del Sol en donde cada persona encontrará siempre algo que hacer o ver acorde con sus gustos personales.