> Niveles inglés y francés

> Niveles español

> Diseño y sonido

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y NIVELES

 

CENTRO HOMOLOGADO

Y CON CURSOS HOMOLOGADOS POR

LA JUNTA DE ANDALUCÍA

 

COMIENZO DE LOS CURSOS DE IDIOMAS:

Los cursos de idiomas tienen una duración de 9 meses para cada nivel. Segun el Marco Común Europeo: A-1, A-2, B-1, B-2, C-1 y C-2.

Los cursos escolares comienzan en septiembre y octubre y terminan al final de junio. Independientemente de cuándo comienzan los cursos un alumno puede empezar en CUALQUIER MES DEL AÑO haciendo una prueba de nivel para ser ubicado en la mejor clase posible según su nivel. El estudiante que parta de un nivel 0 (básico-principiante) podrá comenzar en un nuevo curso en septiembre, octubre, enero o marzo.

 

COMIENZO DE CURSOS DE:

INFORMÁTICA-DISEÑO-ILUSTRACIÓN Y DIBUJO-GUITARRA

El alumno puede comenzar en cualquier momento del año, aunque recomendamos hacerlo en sepetiembre-octubre, enero o marzo.

 

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES:

Según el examen al que se presente, se prepara al alumno con el objetivo de superar el examen al que se opta. El alumno podrá hacer antes exámenes idénticos en contenido en nuestro centro para obtener una preparación exhaustiva.
El centro prepara para los siguientes exámenes: First certificate, Advanced, Proficiency, Escuela Oficial de Idiomas, T.O.E.F.L., D.E.L.E. y D.E.L.F.

 

NIVELES INGLÉS Y FRANCÉS:

Nivel Básico A-1, A-2
El Nivel Básico comprende según el marco común europeo, los niveles A-1 y A-2.
Las clases se desarrollan siempre en inglés o francés y como principio fundamental se intentará hacer al alumno hablar desde el primer momento.
El alumno aprenderá el presente, el pasado simple, y el futuro a la vez que aprenderá el vocabulario básico y necesario para desenvolverse en situaciones básicas y fundamentales para situaciones cotidianas del día a día.

Nivel Intermedio B-1, B-2
El Nivel Intermedio comprende según marco común europeo, los niveles B-1 y B-2.
Las clases se desarrollan siempre en inglés o francés haciendo hablar al alumno desde el inicio de la clase hasta el final y acostumbrarle con audios a los diferentes acentos existentes.
El alumno aprenderá los pasados, el futuro, el condicional, estilo directo e indirecto, la pasiva, verbos “phrasal”, ejercicios de escritura y un vocabulario amplio necesario para desenvolverse en situaciones de trabajo y con una complejidad intermedia.

Nivel Superior C-1, C-2
El Nivel Superior comprende según el marco común europeo, los niveles C-1 y C-2.
Las clases se desarrollan siempre en inglés o francés haciendo hablar al alumno desde el inicio de la clase hasta el final.
Se estudiará en profundidad toda la gramática inglesa o francesa, todos los tiempos, condicionales, estilo directo e indirecto, la pasiva “phrasal verbs”, casos de infinitivo o gerundio específicos, ejercicios de escritura y vocabulario superior y específico para determinadas situaciones, y ejercicios de audio superiores para el desarrollo de la comprensión auditiva.

Volver arriba

 

NIVELES DE ESPAÑOL:

Nivel Básico A-1, A-2
El Nivel Básico comprende según el marco común europeo, los niveles A-1 y A-2.
Las clases se desarrollan siempre en español y como principio fundamental se intentará hacer al alumno hablar desde el primer momento.
El alumno aprenderá el presente, un pasado, y el futuro a la vez que aprenderá el vocabulario básico y necesario para desenvolverse en situaciones básicas y fundamentales para situaciones cotidianas del día a día.

 

 

Nivel Intermedio B-1, B-2
El Nivel Intermedio comprende según el marco común europeo, los niveles B-1 y B-2.
Las clases se desarrollan siempre en español haciendo hablar al alumno desde el inicio de la clase hasta el final y acostumbrarle con audios a los diferentes acentos existentes.
El alumno aprenderá los pasados, el presente y pasado de subjuntivo, el futuro, el condicional, estilo directo e indirecto, la pasiva, ejercicios de escritura y un vocabulario amplio necesario para desenvolverse en situaciones de trabajo y con una complejidad intermedia.

Nivel Superior C-1, C-2
El Nivel Superior comprende según el marco común europeo, los niveles C-1 y C-2.
Las clases se desarrollan siempre en español haciendo hablar al alumno desde el inicio de la clase hasta el final.
Se estudiará en profundidad toda la gramática española, todos los tiempos, condicionales, estilo directo e indirecto, la pasiva el subjuntivo en profundidad, vocabulario superior y específico para determinadas situaciones, ejercicios de escritura y ejercicios de audio superiores para el desarrollo de la comprensión auditiva.

 

Volver arriba

 

CURSO DE DISEÑO, ILUSTRACIÓN Y DIBUJO:

Este curso se puede comenzar en septiembre-octubre, enero, marzo y junio.
Es un curso de dibujo, diseño gráfico e ilustración. Basado en técnicas tradicionales y evolucionando hasta las tecnologías más modernas de imagen digital y la combinación de ambas, todo apoyado con las últimas aplicaqiones dedicadas a la imagen y el sonido digital.

CURSO DE GUITARRA Y SONIDO DIGITAL:

Curso de guitarra moderna.
Técnicas de guitarra moderna basadas en el aprendizaje de la armonía por medio del desarrollo de los acordes y las escalas de las tonalidades. Estudio de los diferentes estilos musicales.
Curso de sonido digital.
Tecnología M.I.D.I y grabación, edición y mezcla de sonido digital. Técnicas de microfonía para grabación y edición de los diferentes tipos de instrumentos y voces.

Volver arriba