SI DESEA MATRICULARSE EN UN CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS LEA ESTO DETENIDAMENTE.

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO.

El alumno debe rellenar el formulario de inscripción, y mandar un depósito de 162,00 € para el curso y, en su caso, 162,00 € para el alojamiento.
El pago se realizará por transferencia bancaria a:
Titular: Centro de Estudios Idea-Aladino
Nº de cuenta: 2103 0160 61 0030004189
Nombre del banco: UNICAJA
Código swift: UCJAES2M
Código IBAN: ES55
Dirección banco: C/ Luna, 1, Torremolinos 29620 Málaga, España.

El formulario de inscripción y una fotocopia del recibo de la transferencia bancaria han de ser enviados a la escuela tres semanas antes del inicio del curso (es posible inscribirse en el último momento siempre que haya una plaza libre en el grupo). En cualquiera de los casos el alumno debe enviar por correo normal o electrónico el recibo de la transferencia y el formulario de inscripción.
El Centro de Estudios Idea Aladino confirmará su curso y alojamiento (en su caso) mandando un número de registro y un recibo indicando la cantidad recibida y la cantidad restante, que debe ser pagada en el mismo día de la llegada.

 

 

 

VISADO PARA ESTUDIANTES

El alumno debe mandar la cantidad total del curso escogido por transferencia bancaria o el 20% del total del curso elegido. El centro enviará el certificado necesario para la obtención del visado de estudiante tan pronto como llegue la transferencia al banco. Una vez le sea otorgado el visado al estudiante, deberá pagar el resto del curso al centro lo antes posible.

 

 

CANCELACIONES

La cancelación de un curso y/o reserva de alojamiento debe hacerse 14 días antes del inicio del curso para recuperar en concepto de clases la cantidad pagada. Estas clases se guardarán durante un año bajo el nombre del alumno. La reserva será siempre sin opción a devolución. Si el alumno abandona el curso antes de terminarlo no tendrá derecho a ninguna devolución.
El Centro de Estudios Idea Aladino recomienda a los estudiantes sacar un seguro personal por daños, pérdidas, robos o problemas de salud, ya que el centro no se hace responsable de este tipo de incidencias.

ACEPTACIÓN DE TERMINOS

En el momento en que realiza la inscripción por cualquiera de los medios posibles el alumno acepta las condiciones de reserva y cancelación establecidas por Centro de Estudios Idea Aladino.